El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Democracia y Valentina se reparten premios de La Oveja En Corto de Onda

19/01/2015 | 21:04 h
Comentarios
0

Democracia, de Borja Cobeaga, ha ganado los premios del jurado y del público, mientras que Valentina, de Moisés Romera y Marisa Crespo, se ha llevado el premio que otorga la organización de La Oveja En Corto de Onda en su segunda edición.

Romera y Crespo, presentes en la sesión, han recogido su premio al final de la gala, celebrada la tarde-noche de este domingo en La Oveja Negra café-rock, de la calle Mallorca-esquina Sicilia, abarrotada de público. Han presentado el acto, primero con traje de gala y sobre un pequeña alfombra roja y después en pijama, Pepe Aguilella Montañés e Iris Prinses.

También ha asistido la actriz ondense Maite Gil y el director Natxo Fuentes, cuyo corto, Última Sesión, también había llegado a la final y ha sido muy bien valorada por el público.

El jurado, compuesto por Cris Tejada, actriz de Arteatre, Gema García Lecha, periodista, y Lluís Doménech Prades, experto en audiovisuales, ha valorado en Democracia la originalidad del guión, la crítica social, el montaje, la estética y el matiz, así como la actuación actoral.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.