El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a un varón de Onda por amenazar a una víctima para que retirara una denuncia

15/01/2015 | 13:51 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre de 26 años, de nacionalidad española y vecino de este municipio, como supuesto autor de un delito de obstrucción a la justicia, por amenazar a su víctima para que retirara la denuncia, según indica una nota de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 12 de enero tras la personación de un vecino en el Puesto Principal de Onda comunicando la recepción en su empresa de una nota manuscrita donde le realizaban una serie de amenazas al objeto de que retirar una denuncia.
"Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado que la nota manuscrita había sido redactada por uno de los autores de un robo con fuerza en las cosas que había sufrido la empresa del denunciante en la localidad de Onda, en el mes de marzo de 2013, motivo por el cual el autor de los hechos fue detenido por la Guardia Civil y que se encontraba inmerso en un procedimiento judicial", añade la nota de la OPC.

"A la vista de lo anterior, con fecha 13 se procedió a la localización y detención del supuesto autor de veintiséis años y de nacionalidad española por un supuesto delito de obstrucción a la justicia. El detenido, en unión de las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Nules", finaliza la nota de la OPC de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.