El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Ximo Huguet (PSOE) presenta un nuevo canal participativo bajo el lema ‘Imagina Onda’

28/11/2014 | 19:37 h
Comentarios
0

Bajo el lema 'Imagina Onda', el candidato socialista a la alcaldía Ximo Huguet ha puesto la disposición de la ciudadanía "un nuevo proceso participativo para construir junto a los ondenses el proyecto político de cambio para la ciudad, tras la legislatura perdida y de desgobierno del Partido Popular”, según indica una nota del Departamento de Prensa del PSPV-PSOE local, que continúa del siguiente tenor:
"De esta forma, Huguet lidera la construcción de “un proyecto alternativo, compartido con todos los ondenses, porque son los ciudadanos quienes exigen una nueva política para Onda y conocen la realidad de la ciudad”.
Los socialistas de Onda queremos construir “un proyecto para la mayoría social de la ciudad, una alternativa sólida para el cambio, otorgando a los ciudadanos un papel fundamental”. Por eso, desde hace tiempo los socialistas están “escuchando a colectivos, visitando barrios de Onda y creando campañas de proximidad en la calle como “Tu opinión Importa”.
A partir de hoy, el candidato pone a disposición de los ciudadanos la plataforma “Imagina Onda” en su web, http://ximohuguet.com/, para que los ondenses participen en “un proyecto de futuro, integrador y de cambio, y expresen sus ideas para Onda”, finaliza la nota del Departamento de Prensa del PSPV-PSOE local.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.