El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

EUPV-Onda celebra el sábado 29 de noviembre las primarias para las elecciones municipales

22/11/2014 | 19:22 h
Comentarios
0

Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) en Onda celebra este próximo sábado, 29 de noviembre, de 10 a 14 horas, en su sede de la calle Vila-real, 2 las primarias para las elecciones municipales, a las que se han presentado Iván Tauste Ruiz y Rosa María Tajada Lacruz.

Isabel Medina Lozano, coordinadora local de EUPV-Onda, ha presentado la tarde de este viernes a las dos personas que optan a encabezar la lista de la coalición de izquierdas al Ayuntamieno de Onda, que han explicado los motivos de su candidatura ante los medios de comunicación y ante un grupo de militantes y simpatizantes.

Iván Tauste ha explicado que se presenta a las primarias “harto de la actual situación en el Ayuntamiento de Onda, por responsabilidad democrática, porque me gusta pasar a la acción y no quedarme en casa quejándome. Quiero cambiar esta situación con hechos y quiero que todos los ciudadanos participen y formen parte del gobierno local”.

Por su parte, Rosa Tajada ha dicho que "siempre he considerado la política como una pirámide, es decir, que el poder emane desde la base de esa pirámide y no desde su vértice, como lo viene haciendo el bipartidismo PP-PSOE. El poder de arriba abajo comporta corrupción, el poder de la base es la participación de todos”.


El plazo de inscripción para todas aquellas personas que deseen votar en las primarias de EUPV a la alcaldía de Onda del 27 de noviembre sigue abierto. Pueden participar en este proceso inscribiéndose en el correo electrónico esquerraunidaonda@gmail.com, personándose en la sede del partido situada en la C/ Vila-real, 2 el viernes por la tarde o dejando un mensaje privado en el perfil de Facebook EupvOnda. El plazo de inscripción finalizará el miércoles 26 de noviembre.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.