El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Este jueves comienza la IV Ruta de la Tapa en Onda

18/11/2014 | 21:57 h
Comentarios
0

Este jueves, 20 de noviembre, se inicia la IV Ruta de la Tapa, en la que participan 20 establecimientos de la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda), entidad organizadora, con el patrocinio del Ayuntamiento. Esta iniciativa se extenderá hasta el 7 de diciembre, coincidiendo con el fin de semana del Mercat de Nadal.

Esta cuarta edición presenta una novedad, calificada por Manuel Llorens Porcar, presidente de Hosturionda, como un valor añadido a la variedad y riqueza de las tapas. Se trata de la aplicación de realidad aumentada CLICKar, a través de la cual se podrán ver las fotos de las 20 tapas, realizadas por l'Agrupació Fotogràfica l'Art de la Llum, escaneando con un móvil u otro dispositivo informático el cartel o la portada del folleto. También se puede ver un video turístico e información de la Ruta.

Llorens ha presentado esta aplicación junto al teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramon Sebastián Nebot, y representantes de los 20 locales participantes, que han vuelto a exhibir sus tapas, como ya hicieron durante la sesión fotográfica del 3 de noviembre.

Por 3 euros se ofrecerá la tapa y una bebida. Entre las personas que consuman 14 tapas distintas se sortearán 10 vales de 20 euros para consumir en establecimientos participantes. Quienes prueben las 20 tapas participarán en el sorteo de 10 cenas de 50 eruos, también en locales de la IV Ruta de la Tapa.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.