El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

Un muerto en accidente laboral en la atomizadora Onda Cogeneración

29/10/2014 | 13:17 h
Comentarios
0

Un hombre, D.J.S., de 48 años, vecino de Almassora, ha fallecido hacia las 8 horas de este miércoles en accidente laboral en la atomizadora Onda Cogeneración, propiedad de Fernando Roig, presidente del Villarreal CF y de PAMESA. Según testigos presenciales, la víctima estaba realizando trabajos de mantenimiento en la maquinaria pesada de trituración de arcillas, que se ha puesto en marcha y ha precipitado el cuerpo al fondo.

Hasta el lugar del suceso, en la partida Miralcamp de Onda, han acudido rápidamente la Guardia Civil, bomberos profesionales del parque de la Plana Baixa en Nules y voluntarios del parque comarcal Espadán-Mijares de Onda, la médico forense, que ha acudido con un taxi de Onda desde Castellón, el juez de Nules y una pareja de la Inspección de Trabajo. También estaba el furgón funerario forense de la Funeraria San Joaquín de Onda.

Tras las investigaciones de la Policía Judicial de la Guardia Civil para intentar esclarecer los hechos y las averiguaciones de la forense, han llegado otros dos vehículos de bomberos, quienes con trajes especiales han bajado hasta la trituradora para recuperar los restos mortales. Poco después de las 11, el furgón funerario ha trasladado el cadáver hasta el Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia definitiva.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.