El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

JOSVI La Botiga de la Carn celebra su 25º aniversario y abre el lunes de Fira d’Onda

14/10/2014 | 17:21 h
Comentarios
0

En la calle Metge José Llidó, 2 de Onda se encuentra JOSVI La Botiga de la Carn, que está celebrando su 25º aniversario con sorteos y abre el lunes de Fira para que puedan recogerse los arreglos para las paellas.

Este miércoles, 15 de octubre, a las 12 horas, se realizarán los sorteos entre las papeletas depositadas en la urna. Además de los tres premios del sorteo, habrá regalos para las personas que asistan al acto. El primer premio consiste en una escapada a la casa rural Magnanimus, en Vilafamés, con visita a la bodega y viñedos y cata de vinos. El segundo premio es un jamón y un jamonero. El tercer premio está compuesto por un lote de vinos Magnanimus.

Precisamente en JOSVI se puede encontrar toda la variedad de vinos y cavas Magnanimus, además de todos los productos de la marca KM 0, promovida por el consorcio del Pacto por el Empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia en la provincia de Castellón, como el licor Nelet, los aceites del Pla de l'Arc o los patés de aceituna D'Or.

 

JOSVI está en permanente evolución e innovación, pero mantiene al mismo tiempo un máximo respeto por la tradición y las cosas bien hechas, y es que la empresa de Onda despieza y elabora todos sus embutidos para ganarse la confianza de todos los clientes.
Por este mismo motivo expone en sus mostradores la mejor selección de carne del mercado nacional y una gran variedad de embutidos de primera calidad. Consciente de los tiempos difíciles de la actualidad, JOSVI ha realizado un esfuerzo extra para que el precio no sea una excusa para degustar la mejor gastronomía.

Servicio personalizado
En sus más de 20 años de trayecto JOSVI ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Así, a los productos que ofrece al sector de la restauración y la hostelería se suma ahora un servicio personalizado para que todo les sea mucho más fácil. Además, JOSVI dispone de un servicio gratuito de reparto a domicilio para sus clientes de lunes a sábado. Sus teléfonos son el 964 60 11 48, el 661312679, y su web info@josvi.info.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.