El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

EUPV denuncia el abandono de la depuradora en un polígono industrial de Onda

22/09/2014 | 22:53 h
Comentarios
0

El diputado de EUPV en las Cortes Valencianas, Víctor Tormo, ha denunciado "el abandono de una depuradora de un polígono industrial de Onda que nació durante la etapa de auge de la construcción y la burbuja inmobiliaria. Nadie se ha preocupado por esta depuradora que está desmantelada y ha sufrido robos. Han dejado el esqueleto de la depuradora”, según indica una nota de prensa dela colaición de izquierdas.


Para Torno “se trata de una actuación grotesca en la que, además, el Ayuntamiento de Onda ha puesto unas piedras para evitar el acceso al camino. Nadie se interesa en estos momentos por dónde van a parar las aguas residuales de la zona”.
“Es un caso de negligencia por parte de la Consejería de Infraestructuras por no velar para que funcione la depuradora. En todo caso, si ha habido un robo, hace falta que la Generalitat reclame el seguro, porque es dinero público”, concluye el diputado de EUPV en las Cortes Valencianas.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.