El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

12 horas de fútbol sala en Onda

30/08/2014 | 14:06 h
Comentarios
0

El pabellón Víctor Cabedo Carda de Onda acoge este sábado 12 horas de fútbol sala, que han comenzado a las 9 horas con la participación de siete equipos de la provincia de Castellón. La final está prevista para las 20 horas.

El campeonato está organizada por el Atlético Onda Fútbol Sala, participan unos 60 deportistas y se disputa por el sistema de liguilla.

El concejal de Deportes de Onda, José Manuel Alfonso Broch, ha dado la enhorabuena a la organización de “este nuevo evento deportivo que confirma la buena salud de los clubes deportivos del municipio y la buena acogida de las instalaciones deportivas de la localidad a la hora de acoger todo tipo de competiciones y eventos deportivos al ampliar todos los horarios”, según transcribe una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento, remitida a algunos medios.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.