El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Fin de fiestas muy taurino con pequeños incidentes en Artesa

27/07/2014 | 20:25 h
Comentarios
0

Este sábado, 26 de julio, han terminado las fiestas de Artesa, pedanía de Onda, en su vertiente más taurina con dos pequeños incidentes: una mujer ha tenido que ser desalojada del recinto dos veces por la Policía Local y un hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital tras desvanecerse en casa. Todo en 228 fotos.

La embolada del primer toro, de la ganadería Alonso Moreno de la Cova, se ha tenido que retrasar, ya que una mujer que no se encontraba en condiciones ha tenido que ser desalojada de la plaza de arriba por la Policía Local. Después ha vuelto a entrar en el recinto y los agentes se la han tendio que llevar detenida por desobediencia e intento de agresión a uno de ellos. La Policía Loal de Onda ha tenido este sábado más trabajo de lo habitual porque ha habido dos accidentes en el caso urbano, con bastantes daños materiales, pero poco personales.

Mientras la Policía Local ser llevaba a la mujer, el equipo sanitario de la enfermería han tenido que atender de urgencia en su domicilio a un hombre que se había desvanecido y que, finalmente, ha tenido que ser trasladado en la ambulacia de Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de la Plana.

Por suerte, la segunda embolada, de un toro de la ganadería Núñez del Cuvillo, patrocinado por la Asociación Cultural Taurina Xiclà, que ha posado por la tarde, ha transcurrido con normalidad y con muchos 'rodadors' que han divertido al personal.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.