El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Este domingo, 29 de junio, carrera solidaria de atletismo en Onda

27/06/2014 | 08:25 h
Comentarios
1

En el salón de actos de la Caja Rural se ha presentado la I Carrera Solidaria de Onda, que se disputará este domingo, 29 de junio, con un recorrido homologado de 10.000 metros y salida desde la pista de atletismo de l'Olímpic a las 9 horas.

Los beneficios que se obtengan son para las campañas Todos con Diego y Un sonrisa para Noelia, además de para el Banco de Alimentos de Castelló y Caritas.

Además de Carlos Talaya, que junto a Pedro Fernández son los principales organizadores, han intervernido en la presentación Elena Córcoles Sharman, ex-atleta internacional, Juan Carlos Redondo, padre de Diego, Lola Navarro, presidenta del banco de alimentos de Castelló, y Pedro Martínez, por Caritas Interparroquial de Onda.

Entre el público asistente, estaban el presidente y el director general de Caja Rural de Onda, Salvador Calzada Feliu y Vicente Prades Albalat, respectivamente.

Comentarios:
1
Zhero
27/06/2014 | 19:08 h
#
Muchas gracias al Triangulo por apoyar esta iniciativa y por hacer un hueco en estas páginas de este gran evento solidario que se va a celebrar en nuestra localidad.Desde el primer día que tuve conocimiento de esta iniciativa no he podido evitar la ilusión y la satisfacción con la que ha ido transcurriendo este gran proyecto solidario,y mejor aún, tratándose de un acto que patrocina a Onda en cuanto a su compromiso con los objetivos solidarios. Por tanto, se abre así la 1ª carrera solidaria de Onda y espero que en futuro podamos contar con muchas más. A todos los que habéis hecho posible esta carrera, deciros, muchas gracias por vuestro gran esfuerzo y particpación.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.