El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Siguen a buen ritmo las obras del parque en el acceso a Tales desde Suera

19/06/2014 | 14:38 h
Comentarios
0

Siguen a buen ritmo las obras del nuevo parque junto a la carretera de acceso a Tales desde Suera, que financia la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente. Responsables de la empresa PAVASAL, que realiza los trabajos, estiman que estarán finalizados la próxima semana.


Se ha construido una acera en hormigón impreso, que enlaza con el paseo finalizado en febrero e incluido dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios (POYS) de 2013, con un presupuesto total entonces de 35.000 euros, 25.000 a cargo de la Diputación Provincial de Castellón y otros 10.000 a cargo del Ayuntamiento de Tales.
El proyecto actual incluye también aparatos para realizar ejercicio físico y juegos infantiles, ya instalados, árboles de varias especias, que también se han plantado ya, y una barandilla. Esta última se tiene que completar y complementar con varias plazas de aparcamiento. También se instalarán mesas y asientos.
Todos estos trabajos van a cargo dela Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, dirigida por la vallduxense Isabel Bonig, que visitó Tales en las fiestas de agosto de 2012.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.