El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Onda nada por la esclerosis múltiple

23/05/2014 | 09:09 h
Comentarios
0

La piscina cubierta municipal de Onda ha acogido la tarde de este jueves, un año más, la campaña Banya't per l'esclerosi múltiple, organizada por la Associació d'Esclerosi Múltiple de Castelló (AEMC), con la colaboración  varias instituciones empresas o entidades, como el Ayuntamiento, la Diputación de Castellón o la Caja Rural de Onda.

Las personas de Onda que han querido, entre ellas una amplia representación del Ayuntamiento, han colaborado en la iniciativa solidaria haciendo un donativo en la entrada de la piscina, comprando camisetas conmemorativas del acto o adquiriendo algún artículo a la venta de la asociación, como puntos de libro. Este campaña tiene como finalidad concienciar a la sociedad sobre la esclerosis múltiple, que es la segunda causa de discapacidad sobrevenida, y dar a conocer el trabajo de la AEMC.

El acto se celebra también en otros municipios de la provincia y los fondos recaudados servirán para que la asociación pueda continuar ofreciendo la rehabilitación y tratamiento diario a familiares y enfermos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.