El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

La Morería de Onda es todo el día una Feria de Artesanía

04/05/2014 | 11:52 h
Comentarios
0

Poco después de las 11 de este domingo ha abierto la III Feria de Artesanía en el barrio de la Morería de Onda, dentro de sus fiestas. La parte ancha de la calle San Vicente, la calle Morería y la plaza San Francisco de Padua albergan más de 20 paradas de alimentación y productos artesanales, pintura o los búhos de cetrería.

La feria estará abierta todo el día y el horario de tarde es de 16.30 a 21 horas. La inauguración ha corrido a cargo de la reina de la Fira 2013, Mary Pradas Álvaro, acompañada por el alcalde, Salvador Aguilella Ramos, al frente de una amplia representación municipal, y el presidente de la Comisión de Fiestas, Salvador Guerola. Les acompañaban también la reina infantil de la Fira, Claudia Ramos Gil, y acompañantes y sus damitas dde la corte de honor infantil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.