El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La Morería de Onda muestra su devoción a San Vicente

29/04/2014 | 15:51 h
Comentarios
0

La Morería de Onda ha mostrado la noche de este lunes la devoción a su patrón, San Vicente Ferrer, con la procesión que ha recorrido todas las calles de barrio, incluidas las viviendas recayentes al camino Capamantos, después de la misa en iglesia de la Asunción.

La única calle donde no ha podido entrar la imagen del santo ha sido el callejón Garcerán. Sí que ha pasado, aunque muy justa, entre el corral para los toros y la pared de la calle Trinidad, siempe acompañada por el Grup Dolçainers i Tabaleters de Onda.

Justo antes del grupo iban, al comenzar la procesión, el presidente de la Comisión de Fiestas, Salva Guerola, y el concejal de Fiestas, Leonardo Molina Corella, que escoltaban a la reina de la Fira 2013, Mary Pradas Álvaro, y seguían a la reina intantil, Claudia Ramos Gil, acompañada por las damtas y acompañantes de su corte de honor. De nuevo en la ermita del santo, en la calle San Vicente, se han cantado los gozos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.