El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Siguen las jornadas ‘Música a l’escola’ de Onda, que finalizan este miércoles

15/04/2014 | 14:34 h
Comentarios
0

Este lunes y este martes han continuado las jornadas 'Música a l'Escola', organizadas por el área de Educación del Ayuntamiento de Onda y en las que participan 1.800 alumnos y alumnas de 5 a 16 años.

El escenario del Raval de Sant Josep ha acogido el lunes una nueva actuación del quinteto de la Onda Big Band, dirigida al alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO de la Sección de Secundaria Serra d'Espadà y del Centro Madre Mª Rosa Molas.

Mientras, las tardes de lunes y martes se lleva a cabo la unidad didáctica en el auditorio de la Unión Musical para los cursos inferiores.

La mañana de este martes, dos grupos instrumentales del IES Serra d'Espadà han actuado en el salón de actos del colegio Virgen del Carmen. La audición estaba dirigida al alumnado de infantil de 5 años, 1º, 2º y 3º curso de educación primaria de los centros Miralcamp, Mestre Caballero, Pío XII, Baltasar Rull y Virgen del Carmen.

La jornadas finalizan este miércoles, 16 de abril, con las audiciones de los grupos de todos los centros educativos, a partir de las 9.30 horas, en el Teatro Mónaco.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.