El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El alevín de ‘l’Escola de Pilota’ de Onda cae en cuartos de final del autonómico de Raspall

30/03/2014 | 12:19 h
Comentarios
0

Este sábado, 29 de marzo, se ha jugado en el Trinquet de Càrcer la partida correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Autonómico de Raspall de los Jocs Esportius Comunitat Valenciana (JECV), en el que el alevín de 'l'Escola de Pilota' de Onda ha perdido 25-0.

Como era previsible, el equipo de Alcàntera-Càrcer ha dominado la partida desde su inicio. Además de ser todos sus integrantes un año mayor que el equipo ondense, controlaban la modalidad a la perfección y, pese a que los de Onda no realizaron una mala partida, no tuvieron ninguna posibilidad con su rival, más experimentado y más acostumbrado a la cancha de juego.
El equipo de 'l'Escola de Pilota' de Onda ha estado a la altura, pero le ha faltado más uniformidad en todas sus líneas. No obstante, han disputado tres de los 5 juegos a un alto nivel, aunque han desaprovechado la posibilidad de anotárselos pese a tener VAL a su favor. El resultado de la partida, 25-0 para los locales, no refleja la igualdad registrada.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.