El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Las hermanas ondenses Verdià Esteve arrasan en la COPA PRECVAL de doma clásica

11/03/2014 | 20:51 h
Comentarios
0

Este domingo se ha disputado el primer concurso de la COPA PRECVAL de doma clásica en Marines, en el que las ondenses hermanas Alba y Rocío Verdià Esteve conseguían el oro, mientras Alejandra Meléndez lograba la plata.

Hasta Marines se desplazaron cinco amazonas del TEAM DRESSAGE VERDIÀ para tomar parte en esta nueva liga de competición de doma clásica.
Con una totalidad de 90 binomios participantes, las alumnas del Centro de entrenamiento y enseñanza ecuestre Jesús Verdià de Onda estuvieron a la altura y demostraron su destreza en esta disciplina ecuestre.


La benjamín del equipo, Alba Verdià Esteve, que debutaba en competición subia a lo más alto del podium para colgarse la medalla de oro a lomos de Popeye, con una media de 66,87 % en la reprís de benjamines.
Mientras, su hermana y compañera de equipo, Rocío, sumaba otra medalla de oro con su caballo Soberano con una media de 77,10 % y un cuarto puesto montando a su yegua Baila en la reprís de AP.
Tres componentes del equipo disputaron la reprís alevines equipos mayores, en la que Alejandra Meléndez se proclamaba medalla de bronce con 64,62 % de media, seguida de sus compañeras de equipo Rocío Anaya Florido, con 63,27 %, y de Ana Catalán Girona, con 63,26 % de medias.

Ambas realizaron una buena reprís y demostraron su técnica en la pista en una competición con este nivel , una gran actuación de este equipo de doma clásica ondense el cual esta cosechando triunfos en todas las competiciones en las que está presente.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.