El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Buenos resultados del Club Adaponda natación en Cartagena

06/03/2014 | 09:06 h
Comentarios
0

Este domingo 2 de marzo se disputó en Cartagena el II Open de natación adaptada organizado por el club local ICUE, y hasta allí se desplazaron 21 deportistas del club Adaponda acompañados por monitores y numerosos familiares, por lo que, una vez más, el club ondense abarrotó tanto la piscina como las gradas de la instalación.
Clubes de Alicante, Murcia y Adaponda como único reperesentante de la provincia de Castellón participaron en el Open que contó con un centenar de nadadores.


David Sánchez, Iván Gandía, Marta López, Aarón Bleda, Vanesa García, Cristina García, Alberto Insa, Manuela Monzonis, Lucia Gaya, Laura Juárez, Jesús García, Migue Vega, Sergio Rodríguez, Adrián Monforte, Javier Chinchilla, Rosana Contreras, Alejandra Gil, Víctor Chiva, Salvador Moliner, Eric Villegas y Connor Green fueron los nadadores de Adaponda.
En general los tiempos acreditados fueron bastante buenos como el mejor tiempo personal del veterano Iván Gandía en 50 libres, Cristina García y Vanesa García en 50 libres, la mejora de las marcas de los mas jóvenes como Alejandra Gil y Sergio Rodriguez, las grandes marcas de los relevos masculinos categoría síndrome de down y del relevo femenino y las buenas marcas de los más veteranos.

El campeonato de Cartagena ha sido una buena piedra de toque para los nacionales de invierno a disputar en Almería (clubes) y Madrid (autonomías).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.