El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Primer sábado de marzo muy deportivo en Tales y Onda

02/03/2014 | 14:02 h
Comentarios
0

El primer día y primer sábado de marzo ha estado marcado por la intensa actividad deportiva en Tales y Onda, con carrera de montaña, pilota y ciclismo, en el que Miguel Ángel Alcaide, del Flex-Contador, ha ganado la primera prueba del II Trofeo Víctor Cabedo. Todo en 768 fotos.

Tales ha vivido la mañana de este sábado la IV Cursa de Muntanya 'Serra d'Espadà', que primero iba a empezar en un sentido diferente, pero finalmente lo ha hecho en el de las tres ediciones anteriores.

El trinquete municipal de Onda ha acogido por la mañana las finales provinciales de 'escala i corda' dentro de los 'Jocs Esportius Comunitat Valenciana (JECV)'. Por la tarde se han presentado los cuatro equipo del Club Pilotari Onda para competir en el Campeonato Autonómico de Galotxa 2014.

El III Trofeo Castillo de Onda, primera prueba puntuable para el II Trofeo Víctor Cabedo, ha tenido un prólogo por la mañana con el Día de la Bici, desde El Pla hasta el pabellón que lleva el nombre del ciclista fallecido en septiembre de 2012 mientras entrenaba.

Este domingo se ha celebrado la segunda prueba en Segorbe, donde ha vencido Fernando Barceló, también del Flex-contador, con Alcaide segundo, que sigue encabenzando la general. El próximo fin de semana habrá sendas etapas en Vila-real.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.