El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El Club Natación Onda ha competido este fin de semana en dos frentes

27/02/2014 | 14:32 h
Comentarios
0

El Club Natación Onda (CNO) ha competido este fin de semana en dos frentes. Alevines y benjamines participaron en el Trofeo José Ballester de Castellón. Miguel Cardona Bojados compitió en el campeonato de España Master.

El domingo 23 de febrero, el CNO volvió por tercera vez en poco tiempo a las Instalaciones Municipales de la Piscina La Salera (50 m.) de Castellón. Esta vez se celebró el Trofeo José Luís Ballester, un trofeo que organizado por el Club Castalia Castellón cada año donde tanto los niños como los mayores pasan un día de fiesta en torno a la natación.
Fue un día cargado de pruebas para todos los nadadores, con la participación de 12 clubs de la comunidad y un total de 321 nadadores que como en cada competición dieron lo mejor de ellos mismos. Se celebró en 2 sesiones, mañana y tarde y la gran mayoría de componentes del CNO consiguieron seguir bajando sus mínimas de las competiciones anteriores y quedando algunos de ellos en muy buenas posiciones, como se puede comprobar en la tabla de tiempos. En el Rankig por Clubs las posiciones fueron 7º lugar para los alevines y 9º lugar para benjamines.

Campeonato de España Master

Este pasado fin de semana, en las piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca, se celebró el Campeonato de España Master de invierno, al cual acudió Miguel Cardona Bojados, master del CNO. Este nadador participó en la categoría de 25-29 años.


Los participantes en este Campeonato fueron 132 equipos, sumando 1045 participantes, de los cuales 669 fueron hombres.
En conjunto Miguel realizo una muy buena actuación, ya que logro puntuar en dos de sus tres pruebas, quedando en posiciones altas en todas ellas.
Sus resultados fueron los siguientes:

El resultado final del CNO fue la posición 123, un buen resultado, teniendo en cuenta que solo acudimos con un nadador.


 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.