El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 25 de abril de 2024

El trabajo murciano Eusebia copa en Onda 2 de los 3 premios del I Certamen La Oveja en Corto

13/01/2014 | 12:50 h
Comentarios
0

El cortometraje de ficción Eusebia, del murciano Pedro. J. Poveda, se ha convertido en el gran triunfador del I Certamen La Oveja en Corto, al ganar el premio a la mejor idea original, otorgado por la organización, y el premio La Oveja Negra, votado por el público.

Todo el equipo de Eusebia ha estado este domingo en La Oveja Negra café rock durante la proyección de los seis cortos finalistas. El premio al mejor cortometraje, decidido por el jurado, ha sido para Un lugar mejor, de Moisés Romera y Marisa Crespo, de Almassora. Formaban el jurado la periodista Alejandra Mariner, el músico Martín Sol y el actor y director de Arteatre, Amadeo Llach.

En la gala final ha participado también la actriz ondense Carme Juan, que protagoniza el corto finalista Miniaturas, de Vicente Bonet, que ha obtenido 17 votos del público, frente a los 21 de Eusebia.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.