El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

La Banda Jove y el coro del Centro de Estudios Musicales de Onda llenan el Auditorio

21/12/2013 | 14:47 h
Comentarios
0

El Auditorio de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda se ha llenado de público la tarde-noche de este viernes para acoger el concierto de Navidad de la Banda Jove y el alumnado de 2º a 4º del Centro de Estudios Musicales.

En la primera parte la Banda Jove, dirigida por Vicente Julio Navarro Porcar, ha interpretado cuatro piezas. En el descanso, el titular de la batuta y el director del Centro de Estudios Musicales, Salvador Martí, han entregado los diplomas de enseñanza elemental al alumnado que ha pasado de grado.

En la segunda parte, la Banda Jove ha tocado otro tema y después se ha sumado una marabunta de niños y niñas, que tienen como profesores a Paula Traver Navarro, para interpretar dos 'nadales' con letra y música de Miquel Ferrandis y otros dos villancicos populares en cstellano, con arreglos de Manuel Navarro.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.