El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Antonio García Badenes gana el concurso de fotografía del centro histórico de Onda

08/06/2013 | 13:58 h
Comentarios
3

Prácticamente todos los premios del I concurso de fotografía sobre el centro histórico de Onda, convocado por el Ayuntamiento, se han quedado en casa. Antonio García Badenes, presidente de la agrupación fotográfica L'Art de la Llum, ha ganado el primer premio, dotado con 300 euros. La deliberación del jurado, compuesto por el teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián Nebot, y los expertos fotógrafos de Sagunto Julián Negredo Sánchez y Santos Moreno Villar, se ha realizado a mediodía de este sábado en el salón de actos del Centro de Empleo y Cultura. Ha actuado como secretaria la técnica municipal de Desarrollo Local, Rosana Capilla Martínez, mientras que Paco Soto se ha encargado de que las fotos se pudieran ver a la perfección en la pantalla.

El segundo premio, de 200 euros, ha sido para Julián Romera Morcillo, también de la agrupación, pero afincado en Espadilla.

La tercera posición, que conlleva un premio de 100 euros, ha sido para Javier José Viciano Fernández, también de Onda y de L'Art de la Llum.

Han obtenido un accésit de 50 euros cada uno, destinado a fotógrafos de Onda, Pascual Lengua García, también de la agrupación, y el joven Roberto Abril Olid.

A este I Concurso, convocado para potenciar turísticamente el centro histórico y el castillo, se han presentado más de cien fotos.

Comentarios:
3
Gemma
08/06/2013 | 14:55 h
#
¡Felicidades a todos los ganadores!!!!
Pascual.
08/06/2013 | 14:58 h
#
¡Felicidades a todos los ganadores!!!!
Mª Teresa
21/06/2013 | 17:28 h
#
Hermosas fotos, felicidades!!
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.