El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Este viernes comienzan las III Jornadas Gastronómicas de Hosturionda

04/06/2013 | 20:11 h
Comentarios
0

Este viernes, 7 de junio, se inician las III Jornadas Grastronómicas que organiza la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda), con la coca autóctona en sus diferentes variantes como ingrediente fijo del menú, y que se desarrollarán durante los próximos cuatro fines de semana del mes.

Participan once restaurantes, con menús que van desde los 22 euros de Les Tasques, en la Font de Dins, a los 25 euros del Campus Espai d'Oci.

También participan cuatro locales de copas, que prepararán combinados especiales. La promoción es de viernes a domingo, en función de cuando tenga abierto el local.

Por cada tiquet cuñado por un restaurante o un local de copas se trendrá derecho al sorteo de un crucero de 7 días por el Mediterráneo para dos personas, con todo incluido, a realizar a partir del 28 de septiembre, así como de 5 visitas quiadas a las bodegas Magananimus de Vilafamés y a unos lotes de aceite de oliva Summun y Mil·lenari, por cortesía de vinos Bocoi. Todos los restaurantes servirán con el menú vino blanco Magnanimus y tinto Bocoi.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.