El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

La escuela de iniciación del CF Racing Onda “integra a los pequeños desde el primer día”

21/05/2013 | 11:02 h
Comentarios
0

La escuela de iniciación del Club de Fútbol Racing Onda ha hecho que los más pequeños se sintieran importantes e integrados en el club desde el primer día, según destaca una nota del propio Club.

"El trabajo ha sido un éxito, ya que la evolución de los más pequeños ha sido notable desde su inicio. De la mano de Rubén Ballester como monitor, y con la colaboración de los demás técnicos del club, estos magníficos jugadores han demostrado que tienen un gran proyección y futuro si siguen trabajando como en este primer año", añade la nota.

El equipo Querubín ha competido durante todo en el año en los partidos organizados por la liga BIBES CS, donde ha ganado prácticamente todos los encuentros que han disputado, demostrando su evolución futbolística en el Club.

"Desde el club queremos dar las gracias a todos los padres y madres del equipo Querubín, ya que sabemos el esfuerzo y la paciencia que han tenido en nuestro primer año como club. Esperamos que el año que viene puedan seguir evolucionando con nosotros, donde intentaremos dar la mejor formación deportiva posible", finaliza la nota del Club de Fútbol Racing Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.