El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Acaban el 1er ciclo de cine y 16 años de presidencia de Manuel Gálver en el Ateneo de Onda

17/05/2013 | 08:53 h
Comentarios
0

Este jueves por la noche ha acabado en el Ateneo Cultural y Mercantil de Onda el 1er ciclo de cena y cine, última actividad a la que ha asistido Manuel Gálver Estevan como presidente de la entidad, justo cuando cumple su 50º aniversario, ya que este viernes la asamblea general elegirá a Fernando Piquer para sustituirle (ambos en la foto, Piquer en el sofá y Gálver sentado en una mesa) .

Piquer es el único candidato a la presidencia y es poco probable que se presente una alternativa en la asamblea, que se celebrará a partir de las 19.30 horas en la sede social del Ateneo. Después habrá cena fría y baile amenizado por Bertín.

La segunda parte del ciclo cena y cine ha finalizado la noche de este  jueves con la proyección de la película Encuentro en París, dirigida por Richard Quine y protagonizada por Audrey Hepburn y William Holden. Según ha anunciado la secretaria general del Ateneo, Carmen Arrando Olucha, en septiembre habrá un nuevo ciclo de películas, en vista del éxito alcanzado en este primera edición.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.