El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El prebenjamín A también es campeón y consigue el triplete para la Escuela de Fútbol del CD Onda

13/05/2013 | 09:24 h
Comentarios
0

La Escuela del Fútbol del CD ONDA ha alcanzado un rotundo éxito en este tramo final de temporada al conseguir tres títulos de liga, dos subcampeonatos y tres puestos terceros.
El primer titulo de liga lo consiguió en categoría PRE-BENMANIN de primer año (6-7 años) el equipo entrenado por Salvador Ribes, que ha realizado un sprint final de temporada memorable.
El segundo titulo fue conseguido este sábado por la mañana por el ALEVÍN-A de segundo año, al imponerse por un contundente 8-0 al Alqueries. El Alevin no dependía de si mismo, puesto que empezaba la jornada clasificado en segundo lugar, pero un traspiés en casa del Primer Toque, equipo que ha liderado la tabla prácticamente toda la segunda vuelta, ha permitido que los ondenses alcanzasen el campeonato liguero.


El tercer titulo ha sido conseguido en la mañana de este domingo en el campo de La Cossa por el PREBENJAMIN-A, equipo que se ha convertido en el buque insignia de esta escuela en la categoría de futbol-8, puesto que ya ganó la liga el año pasado y este año vuelve a repetir. Espectacular el comportamiento de este equipo que lo están ganando todo pero desarrollando un futbol de muy alto nivel.


Junto con los tres títulos de liga, hay que destacar que además se han conseguido dos subcampeonatos y tres terceros puestos.
“Estos resultados deportivos avalan el trabajo realizado durante toda la temporada por el director deportivo, Quique Guillamon, y su staff de entrenadores, los cuales han sabido transmitir las ideas básicas que nos impulsan: trabajo en equipo, esfuerzo, confianza y ganas de disfrutar compitiendo”, deñalan desde la junta directiva de la Escuela de fútbol del CD Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.