El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Onda asfalta el final de la cuesta al castillo para la carrera ciclista

12/05/2013 | 10:06 h
Comentarios
0

Este lunes y este martes se asfaltará el final de la cuesta hacia el castillo de Onda, para que pueda finalizar allí el próximo sábado, 18 de mayo, la carrera ciclista del I Torfeo Víctor Cabedo. Este viernes ya se han realizado los trabajos preliminares.

El Ayuntamiento de Onda ha repartido este sábado un escrito por los domicilios de la zona alta del centro histórico en el que indica que durante esos dos días no se podrá aparcar en la tercera plataforma del aparcamiento del Paraíso, en la calle Virgen de Agosto y junto al castillo. Por tanto, el acceso a la fortaleza se tendrá que realizar a pie.

El año pasado ya se celebró el I Trofeo Castillo de Onda y los ciclistas se han quejado del estado del final de la cuesta, por lo que hay que asfaltarlo. El II Trofeo Castillo de Onda es la primera prueba puntuable para el I Trofeo Víctor Cabedo, organizado por el Ayuntamiento de Onda y la Diputación de Castellón, que se desarrollará durante los dos últimos fines de semana de mayo.

El domingo 19, la prueba será en Segorbe. Sábado 25 y domingo 26 será en Vila-real.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.