El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Continúa en Onda la fase práctica de educación vial

08/05/2013 | 08:28 h
Comentarios
0

Continúa en el Casal Jove de Onda y la pista de seguridad vial anexa la fase práctica de la campaña de seguridad vial, organizada por el área de Educación del Ayuntamiento, con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

La primera fase ha sido teórica y se ha desarrollado en las aulas de todos los centros educativos de Onda. Esta segunda fase se inició el 15 de abril con estudiantes de ESO y quedó paralizada unos días a causa de la lluvia. Ahora es el turno de Primaria. Concretamente, en las fotos aparecen niños y niñas de 1º del colegio Mestre Caballero, que participaron este lunes.

Un grupo está en el interior del Casal Jove y otro lleva a cabo prácticas en la pista de seguridad vial anexa, tanto en bicicleta como en quad a motor. Después la Policía Local les acompañó hasta el centro educativo a través de los pasos de cebra y el paseo central de la avenida Sierra Espadán.

En este fase práctica participan todos los centros educativos de Onda, excepto el IES Serra d'Espadà, que ya tenía preparadas otras actividades.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.