El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Una de cal y otra de arena para el Club Pilotari Onda este fin de semana

23/04/2013 | 04:38 h
Comentarios
0

Los equipos del Club Pilotari Onda han tenido este fin de semana una de cal y otra de arena. Mientras el Esportoci Onda B ganaba al líder Almassora en su cancha, los benjamines perdieron contra el Puig y tendrán este sábado en Onda una partida decisiva contra la Pobla de Vallbona.

El Club Pilotari ESPORTOCI ONDA B jugó el pasado sábado en casa del líder del grupo el C.P. Almassora A en una partida que a priori parecía que la tenían perdida, pues venían de cosechar innumerables derrotas; pero hicieron la partida de la temporada y dieron la campanada, precisamente en casa del líder al que vencieron por 65-70.
Todo lo contrario les ocurrió a los más peques, ya que no tuvieron un día agraciado, pues todo les salió mal y tuvieron muy mala suerte en algunos golpes que normalmente no suelen fallar sucumbiendo contra El Puig por 35-50.


El próximo sábado a las 12 horas, visitan el Trinquet de Onda los líderes y candidatos a ganar el campeonato: La Pobla de Vallbona. Se espera disfrutar de una interesante partida pues de poder ganarles, los ondenses se clasificarían matemáticamente para las semifinales de este campeonato. No obstante, sería una hazaña pues el equipo visitante es el más fuerte de toda la Comunitat Valenciana y ya lo demostraron en la final autonómica de la modalidad, en la que derrotaron a los ondenses.
"Esperamos que acudan el máximo número de aficionados ondenses al TRINQUET para apoyar a nuestro equipo, pues se espera disfrutar de una partida memorable", señalan desde el Club Pilotari Onda.

Partidas previstas para el sábado 27-4-2013 en el Trinquet de Onda
XXXVIII CAMPIONAT DE GALOTXA “TROFEU CORTE INGLES”
12.00 horas: ESCUELA DE PILOTA ONDA – ESCUELA DE PILOTA LA POBLA VALLBONA
16.00 horas: ESPORTOCI ONDA B – C.P. XILXES C
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.