El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

El Club Natación Onda acude al segundo festival pre benjamín de la temporada

16/04/2013 | 05:04 h
Comentarios
0

La mañana de este domingo, 14 de abril, después de un descanso de actividad competitiva, fueron los más jóvenes del Club Natación Onda (CNO) los que se pusieron otra vez en marcha, esta vez como su anterior debut esta temporada, en la piscina del colegio Lledó en Castellón.
En esta ocasión solo acudieron clubes de la provincia d Castellón y, aún así, el número de participantes inscritos ascendió a 140 entre chicos y chicas. Por parte del CNO se presentaron Hugo, Pau, Àlex y Juan, este último el más joven de todos ellos. Aunque para él es su primera temporada compitiendo, ya se atrevió a participar en dos pruebas en esta ocasión.
A pesar de no ser suficientes para participar en la prueba de relevos, ya que son necesarios 8 nadadores para nadar los 8X50 m libres, decidieron hacerlo nadando dos series de 50 m cada uno, lo cual les hizo conseguir un meritorio tercer puesto, pero, como es evidente, no pudo ser reconocido como un tiempo válido para la clasificación.


No obstante, tanto entrenadora como nadadores quedaron más que satisfechos con dicho resultado. “Desde el club les damos la enhorabuena a todos por los resultados y las gracias a los sacrificados papás por animarles a que sigan”, señalan desde la directiva del CNO.
El próximo festival pre benjamín no se celebrará como viene siendo habitual desde hace varios años en el colegio Lledó, sino que la sede será la piscina de la Vall d’Uixó, según ha notificado recientemente la Federación.
 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.