El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Habrá dos representaciones de ‘Sofocos’, con Paz Padilla y Lolita, en el Teatro Mónaco de Onda

08/04/2013 | 15:07 h
Comentarios
0

La gran demanda de entradas para la obra 'Sofocos', con Paz Padilla y Lolita Flores, el sábado 20 de abril en el Mónaco, ha obligado al Ayuntamiento a programar otra sesión, cuyas entradas se pondrán a la venta los viernes 12 y 19 de abril, de 18 a 21 horas.

Onda se convierte de esta manera en una de las pocas ciudades de España que acoge esta gira. "La obra ha acabado este mismo fin de semana las representaciones en Madrid y uno de los primeros lugares a donde viaja la compañía es Onda", destaca una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento publicada en la web onda.es.
La representación 'Sofocos' está incluida dentro del bono teatral que ofrece el Ayuntamiento de Onda pero, ante la gran demanda para disfrutar de esta obra, se ofrecerán dos sesiones: una a las 20.00 horas (a la que puede acceder cualquier persona si compra su entrada) y otra a las 22.30 horas (a la que se accederá con el bono).
El precio de entrada es de 10 euros y se venderán en el propio teatro los dos viernes 12 y 19 de abril. Asimismo, para las dos sesiones, habrá un mínimo del 10% de entradas en taquilla el mismo día de la función, el sábado 20 de abril.
Esta obra es una comedia protagonizada por la televisiva Paz Padilla, Lolita Flores, Ana Hurtado y Fabiola Toledo. Mezcla el humor con actuaciones musicales y analiza el trance de la menopausia desde varios puntos de vista. "La representación ha acogido críticas muy positivas ya que las cuatro actrices se convierten en varios personajes durante la obra", añade la nota municipal.

La teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, manifiesta que “la programación cultural de Onda sigue siendo un referente ya que los ondenses, a precios muy bajos, pueden disfrutar de obras como ésta, que sólo se representan en las grandes capitales. Además, los llenos totales que acumula el Mónaco muestran que estamos en la línea correcta ya que es lo que los ondenses piden: actividades culturales de calidad y para todos los gustos”, según transcribe la nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento.
 

'Oz, un mundo de fantasía', cine de estreno este fin de semana
Al mismo tiempo, también en el Mónaco, se proyectará una de las películas que están todavía en cartelera, 'Oz, un mundo de fantasía', a las 18.00 horas, tanto el sábado 13 como el domingo 14.
"Esta revisión del clásico de Víctor Fleming está arrasando en los cines ya que revisita 'El Mago de Oz' como precuela de esta película eterna del séptimo arte. De esta manera, los vecinos de Onda pueden disfrutar de una película que ahora mismo se está proyectando en los cines por sólo dos euros", finaliza la nota municipal publicada en la web onda.es.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.