El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Detenida una mujer implicada en una estafa por Internet

09/05/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a una mujer, de 36 años, residente en Onda de origen brasileño, acusada de recibir en su número de cuenta dos transferencias fraudulentas y enviarlas luego al extranjero, según informó Jefatura en un comunicado.

La mujer recibió en total dos transferencias, de 2.900 euros, y  2.400 euros, que fueron bloqueadas por su entidad bancaria. El dinero estafado había sido denunciado a mediados del mes de abril, en la Comisaría de Policía de Puerto del Rosario de Fuerteventura

Al parecer, una organización descubre las claves de acceso de los usuarios de banca on-line para retirar dinero de sus cuentas. La detenida fue presuntamente captada a través de un correo electrónico con una oferta para trabajar desde casa recibiendo y enviando este dinero y obteniendo una comisión.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.