El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de abril de 2024

El Museo de Ciencias Naturales El Carmen señala que se han duplicado las visitas de Onda

07/05/2012 | 13:11 h
Comentarios
0

A lo largo del primer cuatrimestre del año 2012 el número de vecinos de Onda que se ha acercado hasta el Museo de Ciencias Naturales para visitar sus instalaciones se ha duplicado respecto del mismo periodo del año anterior. Mientras de enero a abril de 2011 visitaron lo visitaron unas 500 personas en el mismo periodo de este año han sido un total de 1.072 personas, según informan desde el propio Museo del Carmen.


“Desde el museo se ve con buenas expectativas la evolución de esta progresión que determina el esfuerzo que se viene haciendo por parte de la nueva dirección, a través de las diversas actividades que se van programando y que el aumento de visitantes es la recogida de los frutos que se van sembrando de forma progresiva”, añade textualmente la nota.

Del total de visitas realizadas por personas de Onda, unas 500 han sido estudiantes de colegios e institutos, mientras que el resto han sido adultos y familias, “quienes han podido comprobar los cambios que se van registrando en las instalaciones, señala también la nota.


“Cabe recordar que debido a la existencia de una acuerdo entre el Ayuntamiento y el Museo, los vecinos de Onda tienen el acceso gratuito a las instalaciones museísticas, acuerdo que recientemente se ha renovado para el presente año”, finaliza la nota de prensa.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.