El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 20 de abril de 2024

Dos exposiciones femeninas para conmemorar el Día de la Mujer en Onda

08/03/2012 | 21:43 h
Comentarios
0

Esta tarde-noche se han inaugurado en Onda dos exposiciones femeninas para conmemorar el Día de la Mujer. El Molí de la Reixa acoge la muestra "Femení" de Rebeca Brun y Ana Auñón. Por su parte, Paula Blanco expone sus ilustraciones infantiles en el Centro de Empleo y Cultura.

A ambos actos ha asisitido una amplia representación del Ayuntamiento, sobretodo de las mujeres. En el Molí de la Reixa, la teniente de alcalde de Atención Social, Familia e Integración, Inmaculada Alós, ha leído un manifiesto para reivindicar la igualdad de oportunidades. En la exposición puede verse un corto video sobre la mujer, protagonizado por Ana Auñón, y obras suyas y de la ondense Rebeca Brun.

Otra ondense, Paula Blanco protagoniza la muestra del Centro de Empleo y Cultura, ilustraciones en acuarela pzra cuentos infantiles, algunos muy relacionados con la música. La ha presentado la teniente de alcalde de Cultura, María Dolores Feliu, quien ha dicho de Paula Blanco que es una "mujer de Onda, muy preparada y con inquietudes".

Ambas exposiciones estarán abiertas hasta el domingo 25 de marzo. Después Paula Blacon expondrá en Valencia.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.