El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Onda TV deja de emitir temporalmente

02/03/2012 | 17:27 h
Comentarios
0

Onda TV dejó anoche de emitir temporalmente, al menos durante un mes, y ha realizado el apagón analógico, tras recibir una advertencia verbal de la Generalitat de una posible multa que podría ir de 30.000 a 300.000 euros.

Se trata de una advertencia que están recibiendo todas las televisiones que emiten en analógico en la provincia de Castellón. Incluso algunas emisoras han recibido la orden por escrito de la administración autonómica. En ella se les da un plazo para que dejen de emitir y se les advierte de la posible multa. Es el caso de TV Onda que, sin embargo, sigue con sus emisiones, al parecer porque todavía no se ha cumplido el plazo. Otra posibilidad que barajan es trasnformarse en una televisión de proximidad gestionada por una asociación cultural, que ya tendrían constituida.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.