El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

Comienzan las II Jornadas Gastronómicas con productos de la tierra

01/04/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

Las II Jornadas Gastronómicas, se celebrarán desde hoy viernes 1 al 10 de abril con la colaboración de 12 restaurantes pertenecientes a Hosturionda. “Este año tiene como lema Cuina del nostre mercat, ya que la intención es que se utilicen productos de la provincia, como vinos de la Tierra de Castellón, aceite de oliva virgen extra de nuestros comarcas o platos realizados con naranja”, ha señalado el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Pascual Mundina, en cuya área están incluidas las competencias de turismo.

Los restaurantes colaboradores tendrán menús desde 20 hasta 35 euros por persona y cada comensal recibirá una cartón-rasca, que tendrá premio seguro, con productos o utensilios relacionados con la gastronomía. Estos son los restaurantes adheridos a la campaña: Bolera Contrastes, Campus, Bar Rte.Casa Ana, Claxon, El Cid, El Palmito, El Volante, Gran Hotel Toledo, La Cámara, Lizardi, Rei en Jaume y Sta Bárbara.

Además, han organizado diversas actividades durante estos días en el Molí de la Reixa, como una cata de vinos o charlas culinarias completan esta fiesta hostelera de Onda.

Compártelo:

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.