El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

I Concurso de decoración de Balcones Tradicionales del Centro Histórico

29/03/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

L´Asociació Amics del Centre Historic d´Onda, en adelante ACHO, en colaboración con el Ayuntamiento de Onda, convoca el I Concurso de decoración de Balcones Tradicionales del Centro Históricocon objetivo de estimular y preservar su conservación y embellecimiento, regulándose de acuerdo a las siguientes bases:

1- PARTICIPANTES: Todo balcón situado dentro del Centro Histórico del casco urbano, que reúna las necesarias condiciones de:

- Elementos arquitectónicos propios de balcón y fachada

- Conservación y cuidado

- Ornamentación con elementos naturales y florales del tiempo en macetas o recipientes adecuados, y/o objetos decorativos tradicionales, por lo que se desaconsejan las instalaciones ajenas al carácter de fachada típica tradicional que no serán objeto del concurso.

2- FECHAS: El concurso tendrá lugar durante los días comprendidos entre el 15 de marzo y el 6 de abril de 2011, ambos inclusive. ACHO facilitará un distintivo que se deberá exhibir en lugar visible, en todos los balcones admitidos en concurso, el 7 de abril para que pueda ser reconocido por el Jurado.

3- INSCRIPCIÓN: Libre y gratuita. Ayuntamiento de Onda, Técnico de comercio y turismo, planta 3ª, en horario de 9 a 14 horas.

4- JURADO: Compuesto por dos miembros de ACHO, un miembro del Ayuntamiento de la Concejalía de Turismo, un miembro de la asociación de vecinos del Centre Históric d´Onda, un miembro de la Asociación de Comerciantes y un profesional de la jardinería y la decoración floral.

5- PREMIOS: Primer premio 150 euros, segundo premio 100 euros y tercer premio de 50 euros.

La entrega de premios se realizará en la Font de Dins el 9 de abril de 2011 durante el pase de modelos organizado por la asociación de comerciantes y ONG Karit.

Compártelo:

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.