El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El candidato socialista Juan Miguel Salvador presenta su candidatura

11/03/2011 | 06:00 h
Comentarios
0

Ayer por la tarde, en la Cassola en la Casa de la Cultura tuvo lugar la presentación a la candidatura de alcaldía del Partido Socialista de Onda.Al acto acudieron cientos de personas que tuvieron que sentarse en las escaleras ya que faltaban asientos. Al numeroso público asistente, se sumó la presencia del candidato autonómico por Castellón, Francisco Toledo y Francesc Colomer, secretario general de la provincia de Castellón.

Al comienzo de la presentación se emitieron unos videos referidos a los logros de esta legislatura en Onda, sobre la utilización de cerámica en espacios públicos y la presentación de cada candidato socialista, todo ello acompañado con música de U2 y Coldplay.

El candidato a la alcaldía quiso destacar que desde el PSOE "queremos una Onda fuerte, solidaria, emprendedora y unida. Nada tiene significado si no lo aplicamos siempre a las personas". Aquí puedes escuchar parte del discurso de Juan Miguel Salvador:

Por su parte, Francesc Colomer destacó su aprecio hacia el anterior alcalde, Enrique Navarro, y su preocupación por el paro que azota la provincia.

Aquí puedes ver todas las fotos de la presentación a la candidatura del Partido Socialista de Onda

Compártelo:

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.