El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 26 de abril de 2024

El Club de Colombicultura la Ondense cede cuadros para una exposición del fotógrafo Ricardo Cases

17/03/2011 | 00:00 h
Comentarios
0

Varios miembros del Club de Colombicultura la Ondense, han cedido algunos de sus cuadros de palomos campeones para la exposición  que el fotógrafo Ricardo Cases realizará sobre su último trabajo “Paloma al aire”. Los cuadros se expondrán junto a sus fotos y servirán de introducción y complemento en la obra.

Para realizar dicho trabajo, este artista nacido en Orihuela, ha recorrido la geografía española con el fin de documentar y ofrecer su punto de vista sobre la colombicultura.

“Este tipo de cuadros, además de preciosos, son la máxima representación del significado que tiene esta afición. Estoy muy agradecido a todo el club y en especial a Pepe y a Fernando que me han tratado súper bien. ¡Viva Onda!”. Ha comentado Cases.

La inauguración de la primera exposición tendrá lugar en la Galería Ángeles Baños en Badajoz.  Posteriormente viajará hasta Madrid donde se inaugurará el día 10 de junio.

Pincha aquí para ver la proyección de “Paloma al aire”

Más info: www.ricardocases.es

Compártelo:

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.