El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Fallece el presidente del Ateno de Onda, Fernando Piquer Peris

31/12/2018 | 16:36 h
Comentarios
0

La mañana de este lunes ha fallecido a los 67 años de edad el presidente del Ateneo Cultural y Mercantil de Onda, Fernando Piquer Peris, por un cáncer contra el que había luchado valientemente desde hace años, pero que se agravó en octubre.

Por esta razón no pudo participar ya en la entrega de premios del 54 Certamen Literario de la entidad, celebrado el 14 de octubre, previamente a Fira d'Onda.

El velatorio será en el tanatorio San Joaquín, la tarde de este lunes de 18 a 20 horas y mañana martes festivo, 1 de enero, desde las 10 de la mañana hasta que sea trasladado a la iglesia de la Asunción para celebrar las exequias fúnebres a las 13 horas.

Fernando Piquer Peris era presidente del Ateneo Cultural y Mercantil de Onda desde mayo de 2013, cuando sustituyó en el cargo a Manuel Gálver Estevan, y durante su mandanto la institución ha multiplicado y diversificado las actividades que organiza a lo largo de todo el año.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.