El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Se recupera en el Hospital General de Castelló el joven que sufrió tres heridas por asta de toro en Onda

13/06/2018 | 06:47 h
Comentarios
0

El joven herido por el toro en el barrio Camí Castelló de Onda la tarde del martes ha tenido que ser intervenido durante toda la noche en el Hospital General de Castelló, pues un puntazo en la espalda le ha causado la rotura de dos vértebras. También sufrió sendas cornadas en el muslo y el abdomen, de las que fue intervenido inicialmente en el Hospital de la Plana, donde fue trasladado con la ambulancia.

Aunque en principio se informó de la cornada en el muslo y otras dos heridas menores, finalmente la más grave ha acabado siendo la de la espalda, por lo que el neurocirujano aconsejó su traslado para operarle al Hospital General de Castelló, donde se recupera desde poco antes de las 6 de la madrugada en una habitación de la quinta planta. Parece que la rehabilitación será lenta y larga.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.