El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Supermóvil entrega su premio y Lluna Estilistes sortea los suyos en el Mercat de Nadal de Onda

08/12/2014 | 21:20 h
Comentarios
0

La tarde de este domingo, último día del Mercat de Nadal en Onda, Saúl Serra, de Supermóvil, ha entregado a Jonatan Martínez Rendón la tablet Energy que sorteaba entre clientes que hasta el 30 de noviembre habían efectuado una compra mínima de 20 euros en la tienda de la avenida Sierra Espadán, 48.

Nada más cerrarse el Mercat, a las 21 horas, Ana Catalán Guiñón, de Lluna Estilistes, ha sorteado los dos premios a los que se podía optar rellenando unas papeletas durante la tarde del viernes, el sábado y el domingo, en su caseta de la plaza de España. El lote de productos con keratina le ha correspondido a Neus Osuna Franch, mientras que el año de peluquería gratis ha sido para Asun Diago.

Esta semana se hará entrega del lote de productos y del bono correspondiente a las ganadoras en la peluquería Lluna Estilistes, de la avenida de Catalunya, 36.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico, Ramón Sebastián Nebot, que ha asistido junto a su esposa Carmen Gasch (a la derecha de la foto), al concierto de clausura del Mercat de Nadal a cargo de la coral Veus de Lledó, explica en una nota del Departamento de Comunicación del Ayuntamiento que “poco a poco este evento se va consolidando de manera que se está convirtiendo en todo un referente y en una cita indiscutible ante la llegada de la Navidad. El Mercat ha vuelto a funcionar como un catalizador del comercio de la ciudad y ha hecho que la experiencia haya sido positiva tanto para los comercios ubicados en el Mercat como para los clientes”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.