El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 19 de abril de 2024

Supermóvil, un mundo de telefonía y tecnología en Onda

01/12/2014 | 07:00 h
Comentarios
0

La tarde-noche de este viernes se ha inaugurado oficialmente la tienda Supermóvil, en la avenida Sierra Espadán, 48 de Onda. Allí se puede encontrar lo último en telefonía y en tecnología, a través de un catálogo en inernet o en el propio establecimiento. Representan en onda a las compañías de teléfono de bajo coste MásMóvil y Hits Mobile.

Se puede elegir también entre todas las marcas y modelos de teléfonos libres, así como sus complementos y accesorios, con un amplio surtido de móviles y tablets de la marca Energy, dirigidos especialmente a la juventud. Además, hasta el 30 de noviembre, una compra mínima de 20 euros daderecho al sorteo de una tablet Energy, que se realizará a principios de diciembre.

Igualmente, en Supermóvil ofrecen el servicio de recuperación de datos desde cualquier dispositivo. El teléfono es el 605 29 78 08.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.