El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

19 Clubs, 89 Equipos. 4º Torneo de la Cerámica de Fútbol Base

23/03/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

Ayer martes se celebró en el Museo del Azulejo la presentación oficial del Campeonato de Fútbol Base 4º Torneo de la Cerámica.

Con un total 19 clubs, 64 equipos de Fútbol Siete y 25 de Fútbol once inscritos, el torneo se celebrará los días 2 3 y 4 de abril en las dos sedes provinciales cerámicas más importantes de Castellón. Onda y Alcora.

Los objetivos principales de la escuela para esta edición han sido: que todos los equipo de la misma participen. Concentrar las categorías en un mismo campo, para evitar desplazamientos de los padres y que los pequeños de 6 se inicien en el fútbol. Para ello y como novedad, se introduce la categoría Querubín.

El alcalde resaltó que la convivencia y el intercambio también son valores importantes en este evento, y que “será un éxito  porque ya es un éxito haberlo organizado y es un trofeo para todos”

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.