El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de julio de 2024

Herido con politraumatismo en la fábrica El Molino de Onda un hombre de 40 años al caer desde el tejado

09/07/2024 | 21:40 h
Comentarios
0
A las 14 horas se ha alertado al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de un accidente laboral en la empresa El Molino de Onda, situada en la CV-20 o carretera de l'Alcora, donde un trabajador de 40 años se ha caído del tejado.
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, una unidad SVB y el helicóptero medicalizado con base en la provincia de Castellón. También efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Onda, que es la que instruye las diligencias en los accidentes laborales.
Los servicios médicos han realizado al hombre maniobras de estabilización y de inmovilización y posteriormente ha sido evacuado al Hospital General en la SAMU aérea, ya que presentaba politraumatismos. Allí ha quedado ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.