El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 24 de julio de 2024

Finalizan las clases del curso de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil en la Mancomunidad Espadán Mijares

19/06/2024 | 17:48 h
Comentarios
0

(10 fotos) Este sábado han finalizado en la Mancomunidad Espadán Mijares, en su sede de Tales, las clases del curso de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. 27 jóvenes han participado en el mismo, que comenzó el sábado 13 de abril y cuyas sesiones se han celebrado las mañanas de los sábados, de 9 a 14 horas, y las tardes, de 15 a 20 horas.

El presidente de la Mancomunidad y alcalde de Ribesalbes, José Medina Lozano, les ha despedido y ha deseado que “las enseñanzas recibidas sean una fuente de oportunidad de empleo, algo que será muy beneficioso para los quince municipios que conforman la entidad comarcal”.

Tras realizar las pertinentes prácticas este verano, quienes superen las pruebas recibirán el título oficial reconocido por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Las clases han sido impartidas por l’Escola d’Animació Ferran Zurriaga d’Acció Cultural del País Valencià (ACPV).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.