El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 21 de junio de 2024

Cerámica Artística Ted’Or ha realizado los regalos para el Día de la Mancomunidad Espadán Mijares y la XIII Feria del Comercio, este sábado en Ribesalbes

31/05/2024 | 12:49 h
Comentarios
0

Ya está todo preparado para celebrar el Día de la Mancomunidad Espadán Mijares este sábado, 1 de junio, en Ribesalbes, junto a la XIII Feria del comercio, artesanía y turismo comarcal, que este año también se ampliará al domingo, por tercer año consecutivo.

 

Tere Allepuz Albalat, de Cerámica Artística Ted’Or, ha sido la encargada de realizar las bandejas con el escudo de la entidad comarcal y una bonita cenefa con motivos florales. Esos detalles se entregarán a cada uno de los 15 ayuntamientos que componen la institución y a sus asociaciones de pensionistas.

Tanto desde la Mancomunidad como desde el Ayuntamiento de Ribesalbes quieren agradecer a Tere Allepuz “el excelente trabajo realizado”, según ha indicado el alcalde y presidente de la Mancomunidad, José Medina Lozano.

 

El programa de actividades se anticipa este año a las 10 horas, con la celebración de la I jornada de agricultura ecológica, Fuentes de oportunidades laborales y creación de valor ambiental, en el polideportivo municipal, organizada por el Pacto para el Empleo. A esa misma hora se abrirá el Museo de la Baronía, que cumple 25 años.

Tras la misa a las 11 en la iglesia de San Cristóbal, a las 12 horas se inaugurará oficialmente la Feria, amenizada por el Grup de Tabal i Dolçaina de Artesa. A las 12.05, en el stand de Juventud, se presentará el nuevo servicio integral de información, orientación y asesoramiento en materia de sexualidad, recursos anticonceptivos y salud psico-afectiva. 

A las 14 se celebrará una comida de hermandad en el Centro Cultural y a las 16 horas habrá una actuación del Grupo XTREM. 

El domingo se volverá a abrir el Museo de la Baronía a las 10 horas y, a partir de las 11, continuará la Feria de Comercio y Artesanía. Antes, a las 10.30 horas, habrá una actividad con un rocódromo y tirolina en la plaza del Mercado, coordinada por Viunatura.

Además, se ha organizado un servicio de autobuses para trasladar hasta Ribesalbes a aquellas personas que así lo han solicitado previamente. La ruta 1 partirá a las 9  desde Fuenttes de Ayódar y parará en Ayódar, Alcudia de Veo y Tales. La ruta 2 saldrá a las 9.30 horas desde Torrechiva y recogerá también a personas en Toga y Fanzara.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.