El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de julio de 2024

La SAMU asiste a cuatro personas heridas de diversa consideración en un accidente de coche en Onda y los bomberos tienen que rescatar a una pasajera de atrás del vehículo

19/04/2024 | 07:37 h
Comentarios
0
(4 fotos) A las 2 horas de esta madrugada se alertaba al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de un accidente de coche en la avenida l'Alcora de Onda. Al parecer por exceso de velocidad, el vehiculo ha chocado contra la barandilla del túnel de acceso al pueblo.
El CICU ha movilizado una ambulacia SAMU y otra de soporte vital báscio (SVB). El equipo médico de la SAMU ha asistido a cuatro personas heridas, todas ellas trasladadas al hospital La Plana de Vila-real. Dos mujeres de 20 y 21 años presentaban contusiones; un hombre de 29 años, el conductor, un golpe en la cabeza; y una mujer de la que se desconoce la edad, fractura de fémur.
Antes, los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares han tenido que rescatar a una de las chicas que iba en la parte de atrás del vehículo. También ha intervenido la Policía Local de Onda, que instruye las diligencias del atestado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.